REGALA ARTE | EL MEJOR CUADRO DE ARTISTAS PERUANOS

SOMOS “REGALA ARTE”

Apuntamos a ser la mejor plataforma de difusión artística, generando un espacio y valoración del trabajo de los mejores ilustradores peruanos más selectos. Para esto, creamos nuestra primera fanpage Regala Arte donde desarrollamos el concepto de regalar arte para la familia, amigos o para uno mismo, como una forma de expresar afecto y ser originales.

Regala arte desde el corazón, para conmover y para expresarte.

NUESTROS CUADROS ARTÍSTICOS

La calidad artística de las obras le sumamos elementos importantes que lleven a los cuadros a obtener la mejor calidad y originalidad; así por ejemplo:

  • Los cuadros son elaborados en colecciones limitadas
  • Las obras son seriadas, son creaciones propias de los artistas
  • Son hechas en papel 100% de algodón y libre de ácidos
  • Marcos de madera provenientes de proveedores certificados en buenas prácticas medio-ambientales
  • Vidrio mate antireflejo
  • Certificado de autenticidad

 

¿QUIERES GANAR REGALÍAS POR TU ARTE?


Nuestra cartera de artistas está creciendo, siempre con el objetivo de brindar variedad y destacar el talento del artista nacional que tal vez aún no ha tenido la oportunidad de mostrarse al publico.


Buscamos artistas peruanos nuevos y emergentes quienes estuvieran interesados en promover su arte mediante la difusión y venta de cuadros.

El proceso de admisión es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros por cualquier vía, puede ser mediante facebook Regala Arte, instagram como@regalaarteoficial o a nuestro correo ventas@regalaarte.pe, luego de un proceso de evaluación, firmamos un contrato de licencia por un tiempo determinado y programamos un lanzamiento.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de elaboración de los cuadros, del marketing y comercialización, y los artistas reciben las regalías por cada cuadro vendido de su autoría.

Ilustración, arte, gráfico, diseño, peruano

¡VEN E INSPÍRATE!

Te invitamos a que compruebes la calidad de las obras y cuadros que ofrecemos.



También estamos incursionando en el canal de regalos corporativos donde queremos brindar un servicio diferenciado a las empresas, a través de colecciones exclusivas de nuestros cuadros como presentes corporativos y regalos en eventos.

Volver ►►►